Horo-tuturuu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/horo-tuturuu/art/Tagwall-2013-adios-y-buena-suerte-426611776Horo-tuturuu

Deviation Actions

Horo-tuturuu's avatar

Tagwall 2013 ~adios y buena suerte~

By
Published:
1.4K Views

Description

Tagwall del año pasado, lo subo casi a mitad del mes de enero porque me dio mucha vagueza y blablabla, incluso tiene por ahí las pocas cosas que he hecho en enero del 2014, pero shh, es un secreto (?) :C. Que puedo decir, mejore bastante a lo que venía haciendo hace muchoooos años, pero cuando mejore, igual empeore al poco tiempo de eso que mejore y blablabla lol. Espero que este sea el año del despunte, si es que las obligaciones no me matan. Gracias a todos los que me apoyaron a lo largo de este año, con algunos ya no hablo, con otros poco, la mayoría se perdió por ahí y otros simplemente cambiaron de manera extraña, como sea, los quiero xD.

:iconmegu-luka: :icontsukipyon: :iconjeilika: :iconr3volver1: :iconpajaroespin: :iconl-o-c-k-h-e-a-d: :iconloqysha: :iconnessa022: :iconrogjd: :iconh34: :iconakashamc: :iconsakuluisasu: :iconhanitachawn: :iconblueblueowl: :iconstarkiller-dsgn: :iconpru-pruwings: :iconnobume: :iconorange-aisaka: :icongeral5412: :iconnaruoc: :iconxchapyx: :icontoxickhroeger: :iconnanafubu: :iconmouztrozhita: :icon10shanks: :iconsabrac-mc: :iconchibisuke-chan: :iconfearnelliel: :iconlovee-chan: :iconedwymvagovieso: :iconrenelzio: :icondjhorge:

Y puede que se me hayan pasado algunos pero meh, saben que los quiero (?), pero pues es aburrido estar viendo una lista y ir poniendo nombre por nombre : aunque ya no hable con muchos, en su momento si lo hacía y pues gracias~ :heart: 

PD. Si, puse las pocas cosas de texturitas que encontré que hice nada más porque si :v
PD2. Se perdieron mis cosas de los primeros meses y otras igual por ahí regadas, pero bueno, ni pedo. 
PD3. Lo de los icons fue un desmadre, no llevan un orden específico ni nada, no me vengan a reclamar por eso >:
PD4. Las firmas tampoco llevan orden lol
Image size
2450x6700px 16.11 MB
© 2014 - 2024 Horo-tuturuu
Comments97
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Pajaroespin's avatar